domingo, 28 de noviembre de 2010

Páginas más importantes que me suelen ayudar!

 Estas son  unas pág. en la que me resuelven mis dudas.



 
En primer lugar: WORDREFERNCE,  en un diccionario en las que puedes encontar de las palabras más raras hasta de las más cotidianas.




En segundo lugar: YAHOO RESPUESTAS , es una página en las que te resuelven tus dudas gente anónima.



                                              



En tercer lugar: WIKIPEDIA , es un diccionario y también una enciclopedia que te ruelven los problemas que tengas con algunos mitos.






En cuarto lugar: HOTMAIL, es una pág. de correo electrónico, yo creo que es la más utilizada por los cibernáuticos de la web.







En último lugar: EL TIEMPO, en esta pág. suelo ver la meteorología del día a día.

8 comentarios:

  1. Lourdes, me gusta la 2 porque no la conocía y me parece muy útil

    ResponderEliminar
  2. Lourdes me gusta sobre todo la número 3 ,aunque me parecen muy importantes todos las páginas que has puesto.

    ResponderEliminar
  3. Lourdes, Genial la entrada!Pero creo que deberias de resaltar más las letras..!
    Por lo demás muy bien!:):)

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo tu blog en si,pero de la entrada resaltaria como has hecho los linkers

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada me ha ayudado para así conocer más páginas que me pueden ayudar. It's very nice¡ Pero quizás resaltaría más algunos aspectos de las páginas. VERY WELL¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo tu blog en general. Todas tus paginas están muy bien, me parecen útiles.

    ResponderEliminar
  7. Lourdes, tus webs son muy interesantes,
    la que mas me ha gustado ha sido la de yahoo porque te resuelven las dudas que tienes sobre algo.

    ResponderEliminar
  8. I miss a less well known list of web pages. Correct some spelling mistakes!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.