domingo, 28 de noviembre de 2010

Páginas con las que suelo pasar mi tiempo libre!

Voy ha hablar de mis pág. favoritas a las que suelo ver diariamente.


En primer lugar: MTV,  en este programa de televisión puedo ver toda la musica que está de moda, incluso algunos progamas de Inglaterra. Paso las hora viendolo, porque me encanta.





En segundo lugar: ZARA, es aquí donde suelo comprar muy amenudo y mi mayor perdición cuando voy.
Su pág. es muy compleja ya que me dice el precio de mis prendas favoritas y la foto.







En tercer lugar: YOUTUBE, en esta pág. puedo escuchar a mis cantantes favoritos, ya que me encanta escuchar música todos los días porque es mi pasión.





En cuarto lugar: MARYPAZ, en esta tienda puedo encontrar zapatos que se ajusten a mi medida ya pueden ser  botas o botines.



Bueno pues estas son las pág. que más suelo buscar por la web.

3 comentarios:

  1. Lourdes, tus páginas son muy interesantes la que más me gusta es la de zara.
    buen trabajo:)

    ResponderEliminar
  2. Tus páginas son bastantes buenas, yo también suelo visitar la de Zara =)
    Me ha gustado mucho tu entrada enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Lourdes muy entretenidas tus páginas, la que más me ha gustado ha sido la de marypaz. Buen trabajo!=)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.