martes, 16 de noviembre de 2010

Lo Interminable...

    Estoy cansada, nose donde estoy, me siento absurda aquí.
Siento que todo el mundo está en contra mía, ¿Qué he hecho?
La gente me mira con caras extrañas, asombradas y perplejas.
Miro a la gente, la gente me mira hecho una sonrisa, la gente me da
de lado. Estoy como agobiada, algo me choca pero no se que es.
07:30 pm  todo el mundo va hacia su trabajo.
Sale un ruido de una obra, voy a ver que es, saludo a mis amigos
pero como si no me conocieran... doy tres pasos más adelante miro hacia
abajo y me doy cuenta que estoy en un pozo sin fondo.

3 comentarios:

  1. I really like the picture..it´s so telling!!!Correct spelling mistakes!!!!I like the end....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, buen trabajo!!Lo que más me gusta es el final:)

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante esta muy bien me ha encantado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.