jueves, 2 de junio de 2011

Que viene, que viene shu shu shu...

      -En la excursión ha Madrid la noche del 21 podíamos ir a ver un musical que comenzara a las 10 o por ahí, y por la tarde  ir a el parque el Retiro, como no lo cierran hasta las 8 nos da tiempo en ir al hotel y luego ir al musical, el musical acabaria para las 12 o asin... pues cenamos en un MC' DONALL y todo listo...¡¡
    -Ir al centro aver la puerta del Sol y darnos un paseo por allí, ver sus costumbres y como no IR A COMER UN BOCADILLO DE CALAMARES¡¡¡



7 comentarios:

  1. Lourdes tu idea me parece genial, me encantaría ir a un musical. Que pena que lo más seguro es que no podamos ir a ningún musical =(

    ResponderEliminar
  2. Lourdes, tu título me ha encantado. Sobre lo del musical estaría muy bien pero creo que se pasaría del presupuesto.

    ResponderEliminar
  3. lourdes tu idea me parece muy bien ojala pudieramos ir =)

    ResponderEliminar
  4. jaja Que gran titulo compañera,y estoy con pilar en lo del musical,venga suerte pa los examenes finales y animateeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. VIVA LOS BOCADILLOS DE CALAMARES JAAJ

    ResponderEliminar
  6. Lourdes me encantan todas tus propuestas, aunque como dice Pilar no iremos a ningún musical..!!
    Esto está aqui yaa! Que ganas :):)

    ResponderEliminar
  7. Ya mismoo! ajaja
    Buenoo..pues tu entrada me parece mu acertada sobre todo la idea de un musical, que por cierto me encantaría!:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.