miércoles, 4 de mayo de 2011

PABLO ALBORÁN.

Es mi cantante favorito y unas de sus canciones es SOLAMENTE TÚ.
Un verso que me encanta es:
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú…
Sus conciertos: 27 de Mayo (Viernes) Palacio de Vistalegre, Carabanchel; 2 de Junio (Jueves) Teatro El Silo, Pozoblanco; 5 de Junio (Domingo) Palau Sant Jordi, Barcelona; 20 de Mayo  ( Viernes)  Pozoblanco,  Córdoba... etc 
Pablo Alborán se dió a conocer el 1 de Febrero de 2011 y ya es número UNO de las listas de ventas.
Su tipo de música es: Música Pop ; El nombre del disco es: PABLO ALBORÁN.
:Contenido CD de PABLO ALBORAN
01. Solamente Tú
02. Miedo
03. Vuelve Conmigo
 04. Caramelo
05. Volver A Empezar
 06. Me Colé Por La Puerta De Atrás
07. Desencuentro
08. Perdóname
09. Ladrona De Mi Piel
10. Loco De Atar
11. Desencuentro (Con Estrella Morente)
12. Solamente Tú (Con Diana Navarro)

3 comentarios:

  1. Muy buena esta entrada ,Lourdes,como es normal en ti,lo que mas me a gustado sobre esta entrada es el gran colorido que le has puesto,porque es muy de ti.

    ResponderEliminar
  2. Is the question HOME-MADE???... Great joke!!!!. The choice of your favourite verse in the song is missing!!!!Nice film-like background!!!

    ResponderEliminar
  3. Lourdes muy bien tu entrada hemos coincidido con la canción y el cantante, pero creo que deberias cambiar la forma de las palabras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.